La inteligencia, entrega, altruismo y laboriosidad sin límites, en el ámbito familiar y social caracteriza en la etapa actual a la mujer cubana
Guantánamo, Cuba. – La atención a la mujer, en todos los órdenes, se reafirma como prioridad irrevocable de la Federación de Mujeres Cubanas, afirmó hoy Rosmeri Santiesteban Lazo, segunda secretaria de la organización en el acto nacional por el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas.
Santiesteban clausuró la ceremonia político-cultural por la efeméride, efectuada en la Plaza 24 de Febrero, y presidida por Olga Lidia Tapia, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido, e Inés María Chapman, vicepresidenta cubana.
La dirigente subrayó que la inteligencia, entrega, altruismo y laboriosidad sin límites, en el ámbito familiar y social caracterizó en la etapa actual a la mujer cubana.
Daisy Véliz, secretaria general de la organización en Guantánamo, recibió de manos de Rafael Pérez, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, la Bandera 60 Aniversario de la FMC.