NoticiasPolítica

Ratifica presidente cubano Miguel Díaz-Canel fracaso de evento anticubano

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó el fracaso del evento anticubano orquestado por Estados Unidos en Naciones Unidas

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó el fracaso del evento anticubano orquestado por Estados Unidos en Naciones Unidas con la intención de difamar a la isla en el tema de derechos humanos.

En la red social Twitter, el mandatario reiteró en un mensaje la denuncia contra el uso inapropiado de Washington de los espacios del organismo multilateral para su campaña difamatoria para justificar un bloqueo de casi 60 años.

Fracasó el show anticubano orquestado por el Departamento de Estado para justificar el Bloqueo contra Cuba usando como coto privado los salones de Naciones Unidas, publicó el presidente cubano en su cuenta personal.

Con anterioridad, resaltó el apoyo de la comunidad internacional a la causa de Cuba por la eliminación del cerco estadounidense, y la continuidad de la lucha del pueblo cubano hasta el cese de la política que definió como genocida y aberrante.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores: Fracasó el show anticubano para justificar el bloqueo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba