Ciencia y TecnologíaNoticias

Informa Etecsa en Pinar del Río sobre labores de recuperación de servicio móvil

ETECSA informa que durante la noche de este lunes se continuó trabajando en la búsqueda de vías alternativas para lograr un nivel de servicio en la ciudad de Pinar del Río

ETECSA informa que durante la noche de este lunes se continuó trabajando en la búsqueda de vías alternativas para lograr un nivel de servicio en la ciudad de Pinar del Río, en la tecnología 2G, y se han restablecido hasta el momento 13 de las 56 radio bases afectadas, lo que ha permitido lograr el 100% de la cobertura en la cabecera provincial.

Durante el día de hoy se continuará laborando para dar un nivel de servicio en el resto de la provincia, permitiendo la integración de otras 13 radio bases que corresponden a nueve cabeceras municipales y cuatro ubicadas en elevaciones de gran altura, que permitirán expandir el área de cobertura provincial, alcanzando el 60% de la misma.

Informamos a todos los clientes que, a pesar de los restablecimientos  realizados hasta el momento en la provincia, la calidad del servicio puede ser percibida con algunas afectaciones hasta tanto no se restablezca el 100% del equipamiento tecnológico.

Reiteramos que en nuestra provincia las radio bases 3G no están afectadas, lo que permite la comunicación en los municipios de Pinar del Río y Viñales para los usuarios que cuenten con equipos terminales que trabajen con esta tecnología.

La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, así como en los números 118 y 52642266.

Millón y medio de líneas móviles afectadas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba