NoticiasSociedad

Referendo popular en Sandino (Fotos)

Unos 77 colegios electorales están habilitados en el municipio para las votaciones, ninguno de ellos con carácter especial

El referendo popular por el Código de las Familias movilizó a los y las sandinenses este domingo 25 de septiembre. Desde bien temprano acuden a las urnas para participar en este ejercicio cívico que tiene lugar en toda la isla.

Para esta muestra de participación democrática, unos 77 colegios electorales están habilitados en el municipio, de ellos ninguno con carácter especial.

El Colegio #1 de la Circunscripción 2 abrió sus puertas a las 7 de la mañana, donde ya esperaban más de una docena de electores para ejercer su derecho al voto.

El Colegio #1 de la Circunscripción 4 también acogió al electorado de la zona que participa en esta jornada de votaciones. Como de costumbre, los estudiantes de los niveles primario y secundario custodian las urnas en las que se depositan las boletas.

Asimismo, en este colegio electoral las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del territorio cumplieron con su derecho constitucional.

De igual manera, hasta el Colegio electoral # 1 de la Circunscripción 57 en Santa Bárbara del consejo popular Martí municipio Sandino, llegaron los lugareños.

Allí, participan con total transparencia en el referendo popular para la aprobación o no del nuevo Código de las Familias. El texto apuesta por reconocer y proteger a los sectores vulnerables de la sociedad.

Noticias relacionadas

Máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Sandino ejercen su derecho al voto

Primera Secretaria del Partido en Sandino ejerce su derecho al voto por el Código de las Familias

Presidenta de la AMPP en Sandino ejerce su derecho al voto por el Código de las Familias

Intendente del municipio Sandino ejerce su derecho al voto por el Código de las Familias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba