NoticiasSociedad

Apoyan transportistas servicio de ambulancias en Pinar del Río

Debido al aumento de casos positivos a la COVID-19 de los últimos días, con cifras récord como la reportada hoy de mil 412 confirmados, trabajadores de la Empresa Provincial de Pasajeros por Ómnibus apoyan el Servicio Integrado de Urgencias Médicas, SIUM, de Pinar del Río.

Como en tantas otras ocasiones, los transportistas pinareños dan el paso al frente y le ponen el corazón a esta situación, una de las más complejas vividas desde el inicio de la pandemia.

Así lo declaró a Radio Guamá el director de la entidad, Ariel Bencomo López, en entrevista ofrecida en la revista informativa Entorno A.

Las 14 guaguas de la Empresa Provincial de Pasajeros por Ómnibus vinculadas al servicio de ambulancias en Pinar del Río, contribuyen al traslado de confirmados y sospechosos al nuevo coronavirus, así como a los pacientes de alta médica.

La medida se agradece ante el colapso del transporte sanitario en la provincia y que evidencia los valores solidarios y altruistas de los transportistas pinareños, cuando la pandemia pone su peor cara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba