CuriosidadesNoticias

Insólito: nace un cerdo con una cabeza y dos cuerpos en Pinar del Río

Nace cerdo con una cabeza y dos cuerpos en Pinar del Río. El suceso sorprende a todos específicamente en Consolación del Sur

La noche del miércoles fue diferente para el consolareño Caridad Pelier Martínez, de 65 años, y su familia. Custodio de profesión, ha dedicado parte de su vida a la crianza de cerdos, pero hasta el momento lo relacionado con esa actividad había transcurrido de manera normal.

La vida lo sorprendió, y no solo a él, sino a todas las personas que admiraron de cerca el suceso. El nacimiento de 12 cerditos acaparó la atención de la casa, de ellos cuatro nacieron con problemas de peso y murieron al nacer. Pero uno causó sorpresa en Caridad, quien nunca imaginó ser testigo de un caso tan extraño.

La curiosa cría de cerdo nació con una sola cabeza y dos cuerpos.

La explicación científica o natural para tal deformación no la tiene su dueño, solo la especulación de la causa.

Según él, quizás se deba a que el cerdo que montó a la lechona (este fue su primer parto) era el padre de la misma, lo cual provocó alguna falla genética.

Con la certeza del asombro que causaría la noticia, decidió compartirla con Guerrillero, y hoy la hacemos llegar a nuestros lectores.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba