Los innovadores del Combinado Lácteo en Sandino, trabajan arduamente para garantizar el proceso de producción pese a los años de explotación de la entidad.
Sandino- Los innovadores del Combinado Lácteo en Sandino, trabajan arduamente para garantizar el proceso de producción, pese a los años de explotación de la entidad.
En la última plenaria del Fórum de Ciencia y Técnica, Luís Domínguez, como innovador resaltó el empeño del colectivo por mantener con soluciones internas la producción de helados, queso y yogurt.
Al referirse al tema, dijo que la Industria Láctea es uno de los centros que aplica las normas jurídicas referidas a la actividad innovadora.
La Ley 38 norma la retribución monetaria y el reconocimiento oportuno a los autores de innovaciones y racionalizaciones. Son los dirigentes administrativos los máximos responsables de su materialización.
En la actualidad resulta vital para contribuir con la sustitución de importaciones y el ahorro de portadores energéticos en la medida que ponen en práctica sus conocimientos para dar respuesta al banco de problemas.
Despunta por la seriedad y constancia en sus producciones Combinado Lácteo en Sandino