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Departamento de Atención a la Población en Sandino rinde cuenta de su función

Con más casos atendidos y  mayor organización cerró el 2024 el Departamento de Atención a la Población del Consejo de la Administración en Sandino.

Los resultados en relación con igual etapa, obedecieron a la unión entre todos los factores, lo que motivó un mejor seguimiento a cada caso en los términos correspondientes.

En su balance de trabajo, Domingo Calleja Boza, su máximo representante, informó de la puntualización semanal con un esfuerzo superior por parte de las administraciones para lograr un mayor impacto en la población. Prioridad otorgó a las familias con más dificultades, incorporando indicaciones del presidente de la República y recomendaciones de la Asamblea Nacional.

Durante la etapa hubo casos reiterativos que involucraron a varios organismos. Entre ellos la Vivienda, Acueducto y Alcantarillado, Pecuario y otros que estuvieron reflejados en la tabla estadística del cierre de 2024.

Crecieron en casos atendidos la Agricultura, Salud Pública, la Vivienda y ETECSA, mientras que otros decrecieron como Supervisión, Comercio, el Lácteo y Justicia.

En los análisis salieron a relucir dificultades con sus respectivas recomendaciones con el ánimo de registrar todos los casos y dar respuesta oportuna a quienes se presenten en las áreas en busca de soluciones a los problemas que les afectan en condiciones de escasez de recursos, marcadas también por la compleja situación energética en el contexto actual.

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