Tres partidos contra exponentes de la Liga Mexicana añadirán peso a la preparación del béisbol cubano rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima
La Habana, Cuba. – Tres partidos contra exponentes de la Liga Mexicana añadirán peso a la preparación del béisbol cubano rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima.
La Dirección Nacional de ese deporte informó que la serie quedó pactada entre el 24 y el 26 de mayo en San Luis Potosí, donde también serán cubiertas varias jornadas previas de entrenamiento.
La información de la directiva del béisbol cubano precisa además que la preselección inicialmente anunciada varió con la baja del pinareño William Saavedra, por problemas de salud, y tres nuevas incorporaciones, estas enrolaron al jardinero artemiseño Dayron Blanco y a los lazadores Miguel Lastra, de la Isla de la Juventud, y Alyanser Álvarez, de Mayabeque.
El acondicionamiento del concentrado isleño es acogido ahora por el habanero Estadio Latinoamericano, y desde la segunda semana de abril vivirá una estancia en la altura mexicana.