DeportesNoticias

Comienza en Sandino copa de Minifútbol

A pesar de las malas condiciones del terreno, tuvieron lugar los tres partidos previstos para la tarde

Este lunes 15 de julio inició en Sandino la copa de minifútbol, evento en el cual se reúne el talento de este deporte para darle más sabor y disfrute al verano.

A pesar de las malas condiciones del terreno a causa de las lluvias ocasionadas por estos días, tuvieron lugar los tres partidos previstos para la tarde.

En el primer partido del torneo se vieron las caras Albatros y Estudiantes, donde Albatros con su plantel veloz sacó el mejor provecho y se llevó una victoria de dos por cero, donde los goles estuvieron a cargo de José Luis y otro a la cuenta de Abelito.

En el segundo partido Originales vs Estrellas, las Estrellas empezaron ganando una por cero, luego llegó el empate y no pudieron contener el olfato goleador de sus delanteros rivales, quienes le propinaron nada más y nada menos que un racimo de cuatro goles para dejarlos al campo sin oportunidad ninguna.

El tercer y último partido fue el más esperado por los fans donde jugaba el campeón del campeonato pasado. En este partido pasó lo que se esperaba, unos Galácticos con un buen manejo del balón quienes con un solo gol a la cuenta de Lázaro supieron aguantar a una Zona I, que venía con todo pero que no pudo definir en los momentos decisivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba