Directivos de la Confederación de Béisbol del Caribe junto a los de las ligas miembros, acordaron definir en menos de 24 horas la sede para la serie regional
La Habana, Cuba. – Directivos de la Confederación de Béisbol del Caribe junto a los de las ligas miembros, desarrollaron este jueves una conferencia a distancia y acordaron definir en menos de 24 horas la sede para la serie regional.
La situación política en Venezuela, sede definida para el actual año, constituye tema de preocupación, pero hasta el momento las organizaciones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico mostraban su apoyo, al igual que Cuba en rol de invitada.
Tras los últimos acontecimientos, en espera de la confirmación en temas de seguridad y logística en la ciudad de Barquisimeto, los miembros dictarán este viernes su respaldo o buscarán un escenario alternativo para la lid que inicia el 2 de febrero, donde Panamá o Miami aparecen como alternativas.
El gobierno legítimo de Venezuela ha confirmado su respaldo a la Serie del Caribe, a pesar del asedio de potencias extranjeras y grupos antidemocráticos internos.