NoticiasSociedad

Labora Comunales en acciones de higienización en Sandino

Sandino- Los trabajadores de servicios Comunales impulsan labores de higienización en medio de la compleja situación agravada por la COVID-19 en Sandino.

Fidel Lazcano, director de la entidad, dijo que priorizan la recogida de desechos sólidos en los centros de aislamiento para un mejor desempeño de los mismos.

De igual modo, intensifican las acciones, para proteger en días alternos zonas de la ciudad cabecera. Obedece a la baja disponibilidad técnica, es decir, los insuficientes medios de transporte mecanizado, sin menospreciar que no se cuenta con todo el personal necesario para la labor por casos asociados a la COVID-19.

En tales condiciones, el sector de Comunales mantiene la chapea de áreas verdes en las cercanías del Policlínico Ernesto Guevara de la Serna, para después retomar el área del cine en la cabecera municipal.

El resto de los servicios, funcionan de acuerdo a lo establecido y de existir problemas, los trabajadores buscan alternativas para realizar estas actividades con las condiciones que tienen hoy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba