Los trabajadores del sector educacional del municipio Sandino estarán presentes en el desfile proletario del Primero de Mayo.
Ellos animarán la fiesta con el colorido y el entusiasmo que les caracteriza, presidida por el lema «A la Patria, manos y corazón». En este sentido, pone en función su creatividad y empeño el centro mixto Elena Valdés Roque de Cortés.
El Máster Miguel Ángel Quintana, director del referido centro, informó que crean pancartas alegóricas a la efeméride con la colaboración del estudiantado, como principal protagonista.
De igual manera, desarrollan jornadas de limpieza y embellecimiento de la institución. Asimismo, realizan trabajos voluntarios, entrega de distinciones y reconocimientos de manera individual y colectiva a los educadores que más sobresalen, y sostienen intercambios con los jóvenes del plantel.
Destacó Miguel Ángel que estas manifestaciones serán expresión de la alegría y el respaldo mayoritario al proceso revolucionario.
Aseguró el directivo, que este tiene que ser el Primero de Mayo más entusiasta de los últimos años. Aún en medio de las difíciles circunstancias, los sandinenses tienen sobradas razones para patentizar el respaldo de la clase obrera a su Revolución, por ello hay que movilizar y sumar a todos a la fiesta del proletariado.