Bajo la máxima de que la Historia ilumina el presente, los residentes en el municipio de Pinar del Río conmemoraron hoy, una vez más, el aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes
Bajo la máxima de que la Historia ilumina el presente, los residentes en el municipio de Pinar del Río conmemoraron hoy, una vez más, el aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
El Consejo Popular Vizcaíno fue seelccionado como sede del acto por la efeméride del 26 de Julio y escenario propicio para el reconocimiento especial a los delegados del Poder Popular en el territorio Floriberto Fonseca Echevarría y Elsa Morejón Rivas por su destacada labor como representantes del pueblo.
También las Unidades Empresariales de Base Comercializadora de Tabaco en Rama y Construcción Forestal Pinar del Río fueron estimuladas, lo cual -precisó el director de esta última entidad, José Omar González Valdez-, representa un compromiso y un reto para alcanzar resultados superiores.
Durante el acto por la efeméride del 26 de Julio, 65 trabajadores recibieron el carnet que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba.
El primer secretario de este órgano en el municipio de Pinar del Río, José Antonio Carmona Enriquez, refirió algunos logros del actual año y exhortó a los presentes a ratificar el compromiso con la Revolución.
“Los resultados hasta la fecha son superiores que en etapas anteriores, lo que demuestra que los pinareños continuaremos respaldando nuestro modelo económico”.
La celebración de la efeméride del Moncada representó para los residentes en el municipio de Pinar del Río otra oportunidad de demostrar el apoyo a la Revolución basados en el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.