Con su triunfo por 4 goles por 0 sobre Anguila, la selección femenina cubana de fútbol dominó invicta su grupo eliminatorio y avanzó a la final del Caribe en el proceso de clasificación al Campeonato Mundial
Con su triunfo por 4 goles por 0 sobre Anguila, la selección femenina cubana de fútbol dominó invicta su grupo eliminatorio y avanzó a la final del Caribe en el proceso de clasificación al Campeonato Mundial, que organizará Francia el próximo año.
En la capital de República Dominicana las cubanitas certificaron su éxito apoyadas en las perforaciones de Rachel Peláez en los minutos 18 y 73, de María Pérez, en el 33, y de Francis Riquelme en el 53.
El elenco de la Mayor de las Antillas redondeó así 10 unidades, pues antes había superado a las anfitrionas por 5-1, a las chicas de Aruba por 11-0, y empataron a 2 goles con la representación boricua.
Todavía falta por definir varios equipos que acompañarán a Cuba en la final caribeña, que desde el 25 de agosto se jugará en la casa de uno de los 5 clasificados.