Trabajadores de la Empresa Mayorista de Alimentos laboran sin descanso en la distribución de los productos que conforman la canasta familiar normada del mes de febrero y marzo en Sandino.
Milagro Alonso Otaño, quien está al frente de la entidad ubicada en el consejo popular Martí, informó este martes en la reunión del grupo municipal de Alimento que distribuyen las siete libras de arroz del mes de marzo.
Al liberar el chícharo que hasta ahora no contaba en existencia en el almacén, ordenan su comercialización junto a otros productos normados del mes de febrero como el aceite, la sal y el café.
El personal priorizará la entrega de leche en polvo por indicación del Intendente municipal Lázaro Cabrera Cala, muy bien explicado por Eday Garriga Silva, coordinador de programas y Objetivos del Gobierno.
Negativamente inciden los problemas con los medios de transportación para su traslado, un asunto que trasciende por dificultades con el parque de equipo en la Unidad Empresarial de Base Carga y Pasaje.
Con esta entidad la Empresa de Comercio y Gastronomía mantiene contrato para este fin y en muchas ocasiones se ve obligada a buscar alternativas con tal de disponer de los alimentos en sus respectivas unidades. Un tema que por su importancia, continúa siendo objeto de análisis en busca de soluciones rápidas y oportunas en cada escenario.