EducaciónNoticias

La FEEM en Sandino rumbo a la Asamblea Nacional

Jose Alejandro Alonso Cáceres es uno de los delegados directo elegido en Pinar de Río, a la Segunda Asamblea Nacional de la FEEM

La Segunda Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) se efectuará con la presencia de un representante del municipio de Sandino.

Jose Alejandro Alonso Cáceres es uno de los delegados directo elegido en Pinar de Río, a la Segunda Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.

En entrevista para la prensa Alonso Cáceres refirió. 

«Esta Asamblea pretende tratar temas como: el funcionamiento de la organización y su fortalecimiento desde la base. De igual forma busca promover el debate y la reflexión sobre los proyectos desarrollados por la misma y el impacto de estos en los estudiantes, así como el trabajo desde las redes sociales para lograr un movimiento estudiantil más enérgico y comprometido.

Asimismo, precisó que este encuentro estudiantil persigue como objetivos, reafirmar el compromiso de la FEEM con preservar y hacer avanzar la Revolución, que es cumplir los sueños de Fidel y Raúl.

Vale destacar que está Asamblea se desarrolla cada cinco años con la premisa de potenciar la revitalización de la organización, renovar cada proceso, hacer vibrar a los estudiantes y comprometerlos con su país y la obra socialista.

Inicia en Sandino Asamblea Municipal de la FEEM (AUDIO)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba