El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba, afirmó que es una prioridad para la Isla ampliar los mercadosen medio del recrudecimiento del bloqueo
El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Rubén Ramos, afirmó que es una prioridad para la Isla ampliar los mercados, identificar nuevos nichos y diversificar las exportaciones, en medio del recrudecimiento del bloqueo.
Durante la Exposición Comercial de Panamá, el funcionario se refirió a la coyuntura que vive la región, en la que hay una intencionalidad marcada del gobierno norteamericano de intensificar el cerco.
Precisó que la aplicación del capítulo tres de la Ley Helms-Burton no solo pretende doblegar a la mayor de las Antillas por asfixia y persecución económica, sino intimidar a la comunidad empresarial internacional que desea invertir en el territorio cubano.
Ramos aseveró que pese a la agresividad de Washington, Cuba es un mercado seguro para la inversión, en tanto ninguna medida extraterritorial podrá aplicarse en nuestro país, ni contra los empresarios aqui presentes.