Sandino- El grupo municipal de Alimento puso énfasis este martes en todas aquellas limitaciones que en el interior lastran el proceso de comercialización y distribución de alimentos en Sandino.
Estas fueron, más allá de números e indicadores económicos, las reflexiones que guiaron los análisis en busca de soluciones y alternativas para mejorar los abastecimientos y los servicios.
Sobre la responsabilidad de los directivos y administraciones con la erradicación de los problemas, volvió una y otra vez el debate por organismos que cada martes rinden cuenta de su actuación.
Y las prioridades, en palabras de Iván Martínez Izquierdo, coordinador de programas y objetivos del Gobierno, estuvieron enfocadas en solucionar un nivel de sacos para el Establecimiento 104 de la Empresa Mayorista; y en apoyar la alimentación de los centros de aislamiento, zonas en cuarentena, mercados y puntos de venta.
Ello recayó también en el compromiso del grupo con la satisfacción de una demanda aún insatisfecha en cantidad y calidad.