DeportesNoticias

Alfonso Urquiola: campeón panameño con los Federales de Chiriquí

El manager pinareño Alfonso Urquiola sigue demostrando que es ganador en el béisbol. Esta vez condujo a Federales de Chiriquí a levantar su título 16 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, de Panamá.

Nadie puede negar la grandeza del “Relámpago de Bahía Honda”, que a su larga trayectoria le sigue incorporando victorias y títulos, sin importar donde se encuentre.

En esta ocasión, logró imponerse en la serie final ante Panamá Metro, cuatro juegos por dos.

En el último desafío -que sirvió para alcanzar el campeonato- su equipo se soltó a la ofensiva y se impuso a sus rivales 11×3, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Foto: Tomada del Facebok Chiricanos C4.

Urquiola es un hombre que vive para el béisbol, lo lleva en los genes, a donde llega da muestras de humildad y se gana el reconocimiento de todos con resultados, sin hablar tanto.

Muchos añaden que sus triunfos tienen algo de mística, y sí, es cierto, porque es uno de los hombres bendecidos de esta tierra, que tiene mucha fé en la victoria.

Alfonso Urquiola agrega otro título a su larga y fructífera trayectoria, pero sabe que debe continuar. Su trabajo no ha terminado y ahora vienen nuevos retos que suponen mayor exigencia.

Pinar del Río siente orgullo cuando sus hijos triunfan, no importa que no sea en el estadio Capitán San Luis o con el equipo Cuba. Donde quiera que obtengan sus éxitos siempre representan al país y a ese pueblo que lo lleva en el corazón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba