EconomíaNoticias

Comienza hoy la 38va. Feria Internacional de la Habana

La 38va. Feria Internacional de la Habana (Fihav-2022) abrirá sus puertas hoy, por cinco días, en el recinto ferial ExpoCuba, con la participación de 62 países y un amplio grupo de empresas nacionales

La 38va. Feria Internacional de la Habana (Fihav-2022) abrirá sus puertas hoy, por cinco días, en el recinto ferial ExpoCuba, con la participación de 62 países y un amplio grupo de empresas nacionales, incluyendo las nuevas formas de gestión no estatal, además de decenas de delegaciones oficiales y cámaras empresariales.

Como parte del programa del evento, se desarrollará el V Foro de Negocios, dedicado a la inversión extranjera, y en el cual se presentará la actualización de la Cartera de oportunidades de negocios con presencia de capital extranjero.

De igual forma, 19 países celebrarán sus días nacionales y tendrán lugar varios paneles sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel, un intercambio de agencias de promoción de negocios, y se expondrán las bondades de la Ventanilla única y las oportunidades de inversión extranjera para los cubanos que residen en el exterior.

La mayor bolsa comercial de Cuba y el Caribe constituye un espacio para promover los intereses comerciales de nuestro país, y dar visibilidad a sectores de prioridad para la Isla, como el alimentario, la agricultura, la industria en general, el turismo, la educación, el transporte y la construcción, entre otros sectores.

Fihav-2022 demuestra que, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de EE. UU. contra Cuba, y de la situación financiera mundial, existe confianza del empresariado internacional en el mercado cubano.

Noticias de interés

Incrementan áreas para cultivos varios en Sandino

Sector de la Agricultura en Sandino aplicará Enerplant

Destaca Presidente cubano avances en la recuperación tras paso del huracán Ian

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba