COVID-19Noticias

Amor y dedicación de manos de Yordán Labrador

Desde bien temprano Yordán Labrador Osorio realiza la limpieza de una sala donde hay niños positivos a la COVID-19

Sandino -Desde bien temprano Yordán Labrador Osorio realiza la limpieza de una sala donde hay niños positivos a la COVID-19. Dicha sala se encuentra en el Hospital de Campaña Combate Ceja del Negro del municipio Sandino.

Este joven está comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de estos pacientes. Ejecuta su labor con amor y dedicación, igual que el médico que se ocupa y preocupa por la Salud de sus enfermos.

Yordán no sólo realiza la limpieza del área también se preocupa por el bienestar de los que transitan por esta enfermedad tan contagiosa y que tantas familias ha enlutado en Cuba como en el planeta tierra.

Él, desarrolla charlas educativas y de prevención con los familiares de los enfermos, sobre cómo cuidar la higiene de la instalación.

Asimismo llama la atención de no violar el protocolo de bioseguridad para ver si entre todos le damos la estocada final a ese virus que quiere contar su historia.

Gracias a la labor de Yordán junto a otros que se suman, el confort y la estadía en esta instalación ha mejorado sustancialmente para satisfacción de pacientes, familiares y trabajadores.

Garantizan condiciones para atender a enfermos por COVID-19 en policlínico de Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba