Saberlos escuchar es un arte, venerarlos una máxima
La Casa de Abuelos la Nueva Creación acoge a quienes han recorrido instancias esenciales de vida con mucho que aportar a la sociedad
Sandino – La Casa de Abuelos la Nueva Creación acoge a quienes han recorrido instancias esenciales de vida con mucho que aportar a la sociedad al bordear la dura experiencia del ocaso.
La instalación se yergue hoy como una joya, donde pueden disfrutar de encantos patrimoniales, históricos, culturales y del afecto de las personas que les rodean.
Las imágenes no mienten porque son reflejo fiel de uno de los programas más sensibles forjados por la Revolución, que intenta mejorar su calidad de vida.
Enhorabuena para Elisardo Yut, Antonio Valdés Cáceres, y José Patricio Lima Martínez, quienes se muestran agradecidos por su cuidado durante el día facilitando un proceso de estimulación y socialización en los mismos.
Tanto que el Sistema de Salud incrementa las medidas dirigidas al resguardo de ese grupo vulnerable de personas ante la presencia de la COVID-19.
Frente a esto está la concepción de que la solución de sus necesidades no es un favor que les hacemos, sino una retribución merecida por lo que hicieron con otras generaciones durante su paso por la vida.
Seres sublimes porque aún con el paso lento, la voz queda o los ojos cansados, son como el caminante que después de llegar a la cima alertan sobre cada escollo del camino.
Saberlos escuchar, es un arte, venerarlos una máxima.