El estado de opinión de la población deviene en una herramienta eficaz para establecer mejores estrategias de trabajo con objetivo de actuar en medio de la situación por la COVID-19 en este territorio.
Sandino.- El estado de opinión de la población deviene en una herramienta eficaz para establecer mejores estrategias de trabajo con objetivo de actuar en medio de la situación por la COVID-19 en este territorio.
Rachel Álvarez González, presidenta del Consejo de Defensa municipal analizó una por una, las opiniones recepcionadas por activistas del Partido con énfasis en el positivo trabajo de la UJC, el MININT y el Salón Azul.
Asimismo insistió en otros criterios que giran sobre una misma directriz: ordenar mejor la venta de productos altamente demandados por la población.
En este orden evalúan nuevas disposiciones con apoyo de la CTC los CDR y otros factores involucrados en aras de evitar la aglomeración de personas y mantener el aislamiento social.
Luego de reconocer la atención diferenciada que reciben trabajadores de la Salud, sugirió continuar con esta labor de prioridad, unido a la que desarrollan en los centros de aislamiento.
Especial interés prestó al punto de desinfección del consejo popular José Martí, en cual hace falta reforzar la vigilancia por todas las partes con incidencia directa.