La Farmacia Auxiliar 603 dispone de medicamentos y otros fármacos a base de plantas medicinales para tratar y prevenir problemas de salud en tiempos de Pandemia.
Sandino – La Farmacia Auxiliar 603 dispone de medicamentos y otros fármacos a base de plantas medicinales para tratar y prevenir problemas de salud en tiempos de Pandemia.
Romerillo y Pino macho, aparecen entre los extractos fluidos y en las tintura, la de guayaba, tilo, hierba buena y toronjil de menta.
En venta aparece el jarabe Imefasma igualmente liberado y con gran aceptación, considerado dentro del cuadro básico de medicamentos.
Elizabet Acosta Valdés, farmacéutica de la Unidad explicó que en estos meses frente a la COVID-19 es mayor la demanda de parte de la población que exige cada vez más, productos de origen natural y alternativas ante limitaciones de algunos medicamentos.
Agrega que aquellos en la denominación de antigripales o anticatarrales se mantienen en preferencias personales de los pacientes. Todo por un precio acequible dependiendo de la oferta en cuestión.