Esta vez será diferente. Cada cubano entonará las notas del Himno de Bayamo y celebrará en casa la fecha señalada.
Esta vez será diferente. Cada cubano entonará las notas del Himno de Bayamo y celebrará en casa la fecha señalada.
¡Cuánto heroísmo vislumbrará la Patria agradecida!
Estoy segura que cientos, miles de hombres y mujeres festejarán este primero de mayo. Es cierto que no podremos marchar juntos, codo con codo , pero estoy segura que en cada hogar habrá sonrisas, vítores, pancartas, frases de amor y compromiso para con los momentos actuales.
La jornada propiciará el regocijo propio del cubano y la añoranza por lo cotidiano, por los encuentros, además de colmar de recuerdos y esperanzas a muchas familias.
Banderas, consignas, el clamor de la lucha por la vida palpitarán sin descanso como la fuerza redentora del futuro porvenir.
No habrá caminatas, calles tupidas por la marcha de los trabajadores, pero desde casa a través de muchas iniciativas la Revolución sentirá el apoyo y confianza de sus hijos .
Será diferente , sí , pero no faltarán sentimientos de patriotismo, respeto , admiración y agradecimiento por los que se mantienen activos en sus puestos de trabajo.
El Día Internacional de los Trabajadores convoca a la unidad, a la disciplina, a ser mejores personas, mejores trabajadores, a protegernos y a seguir adelante.
¡A todos , Muchas Felicidades!
Raisa Díaz Miranda