Hombres como Jorge Luis Vázquez Baño retirado del Ministerio del Interior, que lo importante en la vida radica en la voluntad de ayudar
Sandino -La llegada de la COVID-19 en Sandino, como en toda Cuba, imposibilita el quehacer cotidiano de las personas. Sin embargo demuestra en hombres como Jorge Luis Vázquez Baño retirado del Ministerio del Interior, que lo importante en la vida radica en la voluntad de ayudar.
Mucho agradecen los vecinos de la zona A3 en Río verde Sur en la ciudad cabecera, la tradicional labor de Jorge Luis Vázquez Baño. Él lleva los productos de la canasta familiar normada a 18 núcleos residentes en edificios de esa comunidad.
Para este mensajero no hay horario ni impedimento. Ni el fuerte sol que castiga al lugar. Para él lo más importante es cumplir con la entrega de renglones alimenticios que espera la población, sobre todo en estos momentos cuando está resguardada en casa por el nuevo coronavirus.
Para este sandinense, agradecido, es de gran satisfaccion realizar esta tarea. Ella está cargada de humanismo y solidaridad y que le proporciona, además, una victoria segura ante la COVID-19.