COVID-19Noticias

Fortalece enfrentamiento a indisciplinas, Dirección Municipal Integral de Supervisión en Sandino

Sandino- La Dirección Municipal Integral de Supervisión en Sandino fortalece las acciones de enfrentamiento a las indisciplinas en el territorio, tras el aumento de casos positivos a la COVID-19, que ya suman 54.

Así lo refirió Lázaro Ramos Ramos, director de Supervisión en el territorio en entrevista al telecentro Sandino Visión.

«Estamos haciendo un trabajo muy fuerte en el consejo popular Sandino con un grupo de supervisores que están distribuidos en distintas áreas de trabajo, de conjunto con los órganos del Ministerio del Interior (MININT).

… Hemos venido enfrentando diferentes manifestaciones, entre ellas el uso incorrecto del nasobuco, personas deambulando en la calle sin autorización y aglomeración de personas, fundamentalmente aquellos que ejercen la actividad de mensajeros a domicilio.» -explicó el directivo.

Aclaró que las personas acreditadas como personal imprescindible, deben tener visibles su autorización. De lo contrario, se les aplicará una multa de 100 hasta 300 pesos, que deberá ser amortizada antes de los 30 días, en la Oficina de Supervisión, que radica en el edificio de los organismos.

Lázaro Ramos añadió que existen supervisores en todos los consejos populares, excepto en Cortés. No obstante, en ese asentamiento existe un sistema de trabajo, compuesto por organizaciones políticas y de masas y los órganos del MININT.

Escuche más detalles en su intervención:

La Dirección Municipal Integral de Supervisión en Sandino, subordinada al Consejo de la Administración de la Asamblea Municipal del Poder Popular de este territorio, es responsable de supervisar el cumplimiento de las disposiciones establecidas como medio para prevenir las indisciplinas e ilegalidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba