Los Enfermeros (as) demuestran su valía y nuevamente se alistan para salvar a la humanidad. Protagonizan la intervención sanitaria contra la covid-19
El blanco significa pureza y de eso se trata , altruistas y piadosas conquistan el corazón de cada paciente. Quiso el destino que una pandemia cercara la vida en el planeta y ellas, le hacen frente a pesar de las adversidades. Voluntariosas y preparadas , amorosas y consagradas, los Enfermeros, hacen suya la dolencia y entre mimos y sonrisas transmiten paz y tranquilidad.
Los cuidadores del alma cada día enrutan su labor a salvar vidas y sin miramiento alguno, hacen práctica de la paciencia para cumplir lo indicado.
Por estos días la labor se multiplica, llega Abdala, candidato vacunal cubano que llena de esperanzas a todo el pueblo. Ellos tendrán mucho trabajo por hacer.
Forman parte del ejército de batas blancas, primeros en probarla y seguirán la contienda para solventar pesares y malos augurios.
Los Enfermeros (as) demuestran una vez más su valía y nuevamente se alistan para salvar a la humanidad. Nacidos de un pueblo en revolución los cubanos y cubanas, no encuentran reparos y en justo desafío protagonizan una de las más valiosas luchas por la vida, la intervención sanitaria contra la covid-19.
En este 12 de mayo a todos, muchas felicidades!
Por Raisa Díaz Miranda