Cleidy Asco Alfaro, estudiante de segundo año de Medicina es una de las jóvenes incorporadas a las pesquisas activas contra la covid-19
Sandino – Cleidy Asco Alfaro, estudiante de segundo año de Medicina es una de las jóvenes incorporadas a las pesquisas activas, labor que está en los barrios al lado del pueblo ante la presencia de la COVID-19.
Ella es de las que manifiesta con orgullo, que de esta manera pueden prevenir y proteger a las personas ante la amenaza del nuevo Coronavirus.
En su opinión todos colaboran que es lo más importante mientras realizan su visita a las familias, a las que le traslada también la confianza en la gestión que realizan las autoridades para su protección.
Su misión ahora es mantener el diálogo con la población, conocer de casos con sintomatología respiratoria con énfasis en los grupos más vulnerables.
A ella le ha tocado la zona P perteneciente a la circunscripción número siete del consejo popular Sandino, donde cada mañana la realidad le impone el reto de prevenir el contagio de la COVID-19.