Disciplina, orden y respeto son cualidades que caracterizan el accionar de los organismos en su estrategia para enfrentar la COVID-19 en este territorio.
Sandino- Disciplina, orden y respeto son cualidades que caracterizan el accionar de los organismos en su estrategia para enfrentar la COVID-19 en este territorio.
De ahí los resultados del programa que pretende aprovechar mejor las potencialidades del territorio a fin de prevenir y controlar el nuevo Coronavirus.
Se trata de llegar a un nivel de convocatoria más amplio de modo que la población comprenda que su aporte importa.
Autoridades del Partido y el Gobierno a partir de esa realidad abogan por una acción más efectiva de persuación, exigencia y supervisión dirigida a combatir las indisciplinas sociales en cada lugar.
Tal como explicó Mairin Ferro Caraballo, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular, hace falta ser implacables con aquellos que cometen manifestaciones negativas con un refuerzo mayor en los consejos populares de Martí, Pasada de Marín y Manuel Lazo.
Explicó que el resultado final depende del trabajo de los órganos competentes, la población y las administraciones en su conjunto.