FotorreportajesPolítica

Trabajadores de Sandino ratifican compromiso con la Revolución Cubana

Un acto político-cultural tuvo lugar este jueves en Sandino para reafirmar el compromiso de los trabajadores con la Revolución Cubana

Un acto político-cultural tuvo lugar este jueves en Sandino para reafirmar el compromiso de los trabajadores con la Revolución Cubana.

Al amanecer, el Edificio de Organismos se convirtió en la plaza de los trabajadores para ratificar una vez más el deber de la clase obrera de defender al precio que sea necesario las conquistas alcanzadas durante 63 años.

El acto de reafirmación estuvo presidido por autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y demás organizaciones políticas y de masas quienes confirmaron su apoyo con la Revolución Cubana ante los recientes intentos desestabilizadores que pretenden subvertir el orden interno en el país.

La cita transcurrió entre banderas, vítores y aplausos, sin olvidar las medidas sanitarias vigentes, y fue amenizada por el artista humorista Luis Antonio Tumbeiro.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio; alzó su voz en nombre de la clase trabajadora, Odairys Díaz Pérez, Secretaria General de la CTC en Sandino; llamó a la paz y la comprensión entre los cubanos, y en especial entre todos los sandinenses, a la vez que acogió la cita de nuestro presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez cuando expresó: ʺCesen las mentiras, la infamia y el odio. Cuba es profundamente alérgica al odio. ¡Y jamás tierra de odioǃ No se construye nada bueno del odio. El odio nos roba tiempo para el amor y hasta el amor mismo. A Cuba, Ponle Corazónʺ 

 

Defender la Revolución Cubana en los momentos actuales es asumir por convicción lo que significa ʺMi Moncada Hoyʺ. Ni hoy ni mañana renunciaremos a la gloria que hemos vivido durante estos 63 años de libertad, paz, de igualdad y justicia social.

Resalta historiador de Ciudad Sandino carácter socialista de la Revolución Cubana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba