NoticiasSociedad

Suprimen salideros en Sandino.

Los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado en el municipio Sandino, suprimen salideros en la conductora principal de abasto de agua.

Sandino-Los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado en el municipio Sandino, suprimen salideros en la conductora principal de abasto de agua. Esta vez los consumidores de la zona G del territorio, son los beneficiados con el hacer de estos compañeros.

En el tramo de tubería colocado a un metro de profundidad en el referido radio de acción había dos salideros. Uno de ellos fue sellado instantáneamente mientras que el otro será erradicado en breve.

Al decir de Juan Alberto Díaz Mena responsable del Departamento de electricidad en la unidad de acueducto; la eliminación de las roturas en la red principal del acueducto local es dura y compleja. Esta la realizan de forma manual, con barreta, pala, cincel y mandarria.

Añadió Díaz Mena que aparejado a esas acciones otros compañeros  de la entidad prestan servicio en la cabecera provincial. Allí trabajan en la destupición de algunas redes sanitarias afectadas . De igual manera eliminan salideros en la red principal y acondicionan casetas de bombeo de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + Trece =

Botón volver arriba
Cerrar