EconomíaNoticias

Presidente del Consejo de Defensa Provincial chequea programa de la vivienda en Sandino

Sandino- El presidente del Consejo de Defensa Provincial en Pinar del Río, Julio César Rodríguez Pimentel, chequeó este jueves el programa de la vivienda en el municipio Sandino.

En el intercambio con las máximas autoridades del territorio, el también primer secretario del Partido en Vueltabajo instó a los representantes de organismos a diversificar su objeto social, asumiendo la construcción de viviendas como una fuente de ingresos.

Sugirió involucrar a la familia, a las organizaciones de masas, presidentes de consejos populares y delegados en las acciones constructivas, con el empuje de entidades económicas.

Rodríguez Pimentel obtuvo información detallada sobre el estado actual de la ejecución de los subsidios. Asimismo, resaltó la responsabilidad que tienen los organismos estatales que apadrinan tales tareas, de quitar las trabas que entorpecen el proceso. Comentó además que el problema principal que enfrenta actualmente el país en este sentido, es la fuerza de trabajo.

El dirigente subrayó que Sandino se incluye entre los cuatro municipios vueltabajeros que incumplieron el plan de construcción de viviendas en julio. No obstante, expresó su confianza de que el territorio cumplirá su plan de 22 casas (14 subsidios y 8 viviendas estatales) para el presente mes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba