Una nueva Ilusión
El instituto de belleza “Ilusión”, abrió sus puertas al público, luego de un largo proceso inversionista en el cual fue reparado el inmueble, sustituida la ambientación y rehabilitadas áreas que llevaban años fuera de servicio como la sauna, pero además incorporan nuevas prestaciones a su carpeta comercial.
Gracias a las acciones constructivas ejecutadas, la segunda planta que nunca antes había estado en explotación, ahora acoge un espacio para terapias de relajación y meditación. La adquisición de tecnología también permitió diversificar los tratamientos faciales y corporales.
Un salón con opciones para niños y adolescentes, es otra de las incorporaciones realizadas, para este público en especial, de conjunto con el Joven Club de Computación estarán disponibles cuatro computadoras, con juegos y un simulador de conducción de autos; además del parque infantil en el patio.
Esto facilitará a los adultos asistir al centro en compañía de los pequeños y que ellos disfruten de la instalación. La rehabilitación de la cafetería, mediante arrendamiento a un trabajador no estatal, garantiza ofertas gastronómicas.
Felipe Ponce Ceballos, director general de la Empresa Provincial de Servicios Técnicos Personales y del Hogar, entidad a la que pertenece el Instituto, hizo hincapié en que no solo es un lugar para las mujeres, sino que toda la familia puede encontrar ofertas de su agrado y acordes a las necesidades o intereses.
La reparación forma parte de las acciones diseñadas dentro del programa de reanimación por el Aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, obra que no pudo concluirse para la fecha, pero lo hace para el cumpleaños 151 y lo más importante, ya está a disposición de los vueltabajeros, con una renovada imagen y numerosas propuestas.
Constituye también un significativo paso de avance en materia de consolidación de la prestación de servicios desde la empresa estatal, con precios más asequibles que los del sector privado, ahora tienen el reto de la calidad y sostenibilidad.
Tomado de Guerrillero