De enero a diciembre con armonía
Cerremos con armonía y alegría este año de esfuerzos y de consagración al trabajo
De enero a diciembre transcurren 12 meses, un periodo de esfuerzos y de mucha consagración al trabajo y de tensiones por cumplir estrategias y cerrar el año.
Usualmente en diciembre, muchas personas tienden a aprovechar los días feriados y tomarse unas vacaciones. Por ello, las actividades se multiplican en todos los escenarios y en el plano familiar no faltan las cenas de fin de año.
Con las acciones en concreto todos tendrán la posibilidad de iniciar el nuevo año de forma diferente, con nuevas metas y propósitos. De aprovechar esta oportunidad parar felicitar a la gente, desearle éxitos, salud y prosperidad.
En esta antesala de 2024 les propongo y propóngase usted mismo desde ya renovar impulsos para cumplir con viejas metas con la preclara premisa de que la vida es lo más preciado, lo más valioso. Y sobre ello, usted por ser el primer responsable recuerde el autocuidado de la misma y preste atención a los consejos que le dan.
Nada mejor que acabar y empezar un año sanos para poder disfrutar de lo que amamos, estar con nuestra gente, reír y disfrutar de una deliciosa comida. Modere el consumo del alcohol y piense también en que este es un buen momento para dejar de fumar. Cada día que pasa sin que usted fume es una pequeña victoria, y todo esto se añade a una victoria enorme con el transcurso del tiempo.
Piense en eso por el bien de su salud y en los que te rodean y sumará más años a la vida y más vida a los años.
Celebración con salud y bienestar
A la celebración agregue, la limpieza de patios y jardines, del hogar, el autofocal, incorpora a tú planes la propaganda popular en el barrio, la pintura y embellecimiento de centros de trabajo, la vigilancia revolucionaria y garantice la tranquilidad ciudadana desde la comunidad. Opte siempre por atender a los adultos mayores y proporcionarles alegría, amor y comprensión en esta ocasión de trascendental importancia para todos los cubanos.
Con ellos brinde a su salud, por un nuevo año de paz, armonía y seguridad de cara a un enero de victorias.