HistoriaPolítica

Realizarán innovadores y racionalizadores del municipio de Sandino, programa de homenaje al Che

Una jornada de homenaje dedicada a la memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, realizarán este mes de octubre innovadores y racionalizadores en Sandino.

Sandino – Una jornada de homenaje dedicada a la memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, realizarán este mes de octubre innovadores y racionalizadores en Sandino.

Como tal estará dedicada al aniversario 51 de su caída en combate, lo que motivará el desarrollo de un programa de actividades en el municipio con el objetivo de estimular a los innovadores destacados, fundadores, jubilados, inspectores, activistas y dirigentes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) que ponen empeño en buscar soluciones y alternativas para el ahorro de recursos y a favor del desarrollo económico y social del país.

En matutinos y en todos los demás escenarios, está previsto su reconocimiento, por lo que las administraciones y sindicatos, deben evaluar oportunamente las acciones y las iniciativas a desarrollar en cada una de las entidades.

Es la mejor manera de rendirle tributo al Comandante Guevara de la Serna en el aniversario 51 de su caída en combate y a 21 años del regreso a Cuba de sus restos mortales junto a los de sus compañeros de guerrilla.

Historiador sandinense escribe sobre el Che

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba