Cuidar el planeta es cuidar la vida
El llamado, es a preservar la supervivencia del hombre y otros seres vivos contribuyendo a la higiene municipal y la reforestación.
Sandino-Para nadie es un secreto que la temática de higiene y reforestación en el municipio Sandino ha sido toda una polémica. Si bien los Servicios Comunales en el territorio han diseñado un amplio plan para mantener la higiene de la localidad y restablecer nuestros bosques, aún nos queda por hacer.
Y es que resulta de vital importancia preservar la sanidad de la localiadad, sobre todo en estos tiempos en los que la emergencia sanitaria es todo un desafío.
Usted coincidirá conmigo o no, pero los buenos hábitos de higiene y las costumbres positivas, como las de repoblar zonas que en el pasado estaban cubiertas de árboles que han sido eliminados por diversos motivos, tienen la mejor escuela en el hogar.
La exigencia que imponga la familia, junto al cumplimiento cabal de los deberes podría ser la fórmula perfecta, o necesaria, para lograr una ciudad limpia y llenar nuestro territorio de zonas verdes.
En este sentido, debemos reconsiderar el hecho de sembrar cada pedacito como arma para mantener en buen estado los llamados pulmones de la Tierra, si no queremos que la calidad de vida de todos se vea claramente perjudicada.
Eso de la mano de la higiene son factores a considerar en aras de revertir la situación existente en la localidad. El llamado, es a preservar la supervivencia del hombre y otros seres vivos contribuyendo a la higiene municipal y la reforestación.