Educación

Hacia un fin esperado

La remodelación del palacio de los pioneros Luis Alfonso Velázquez Flores cuenta entre las acciones fundamentales por el 26 de julio en Sandino.
 
Aunque todavía faltan detalles por pulir, lo hecho hasta ahora deja atrás interminables y agotadoras jornadas para muy pronto disponer de una instalación que se consagre por entero a la atención de los niños.
Ailén Capote Valdés, directora del Palacio de Pioneros Luis Alfonso Velázquez Flores de Sandino
Es un desafío hacia un fin esperado y Ailén Capote Valdés, directora del palacio, lo tiene bien claro al afirmar que ahora el espacio es más amplio, tiene más ventilación y el lugar en que está enclavado no representa peligro alguno. Dice más, pues para ella y los trabajadores en general tienen un área para deporte: ajedrez, juegos de mesa y la recreación.
 
Todos coinciden, en su opinión, que los pequeños tendrán un plato servido para un posterior ejercicio de excelencia y un desempeño profesional de altura.

El momento histórico que vive el país exige que estos centros se conviertan en espacios sanos y saludables para la recreación, el sano esparcimiento y la promoción de círculos de interés por las distintas especialidades.

El júbilo y la alegría que prevalece en el personal también fue mencionado por Capote Valdés, porque el Día de la Rebeldía Nacional es fuente de inspiración, es bandera de combate, una guía para la acción.

Todos desde sus inicios se incorporaron a las actividades de limpieza y organización para recibir en el mes de agosto a los pioneros y que estos puedan disfrutar de las enormes ventajas que están por concretar en este territorio.

Celebra FMC en Sandino Día de la Rebeldía Nacional

Infunde especial entusiasmo el mes de julio en Sandino

Variadas actividades culturales para el Verano 2022 en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba