
Tarea de Ordenamiento: Una medida que se ajusta al deber ser, económico, político y social de la Revolución y su pueblo, que desde 1959 juró la libertad o la muerte.
Sandino- Enero será el comienzo de otro año de victorias. Una vez más la Patria os contempla orgullosa.
En medio de la complejidad de los tiempos actuales la unificación monetaria y cambiaria llega como un viejo anhelo del poder adquisitivo salarial de los cubanos. Una medida que se ajusta al deber ser, económico, político y social de la Revolución y su pueblo, que desde 1959 juró la libertad o la muerte.
Será mayor la remuneración pero también el esfuerzo y la consagración para impedir distorsiones en el camino recto y puro que exige el cumplimiento cabal de las medidas. El éxito dependerá de todos , de las estructuras administrativas y del aporte del pueblo que, de conjunto, definirán la viabilidad de lo que se le ha llamado Tarea de Ordenamiento.
Las medidas propias de la tarea, expresión de la vocación emancipadora, digna, inclusiva y liberadora del proceso revolucionario cubano, no dejará desamparado a nadie, mucho menos a las personas vulnerables.
Se enfrentarán escollos, el enemigo de afuera y de adentro maniobrará para obstaculizar su impacto.Vigilantes y alertas contrarrestamos la más mínima deformadora intención.
Como en la Sierra, en el Llano y Girón, luchemos por el éxito de tan necesario y merecido proceso. El triunfo será de todos, la Revolución continuará su curso indetenible. Venceremos!
Cuba proyecta crecimiento del PIB en 2021
Raisa Díaz Miranda