Diversidad de ofertas en feria agropecuaria de Sandino.

Un peso importante ejerce Acopio como rector de la comercialización, en aras de garantizar el abastecimiento del consumo social, puntos de venta y mercados.
La diversidad de ofertas caracterizó la feria agropecuaria y comercial de fin de año este 30 de diciembre en Sandino.
En esta oportunidad las potencialidades superaron las expectativas, tras la participación de unas trece estructuras productivas, unido a la Empresa Agroforestal Guanahacabibes y la Mipyme Agrícola Granja Urbana.
La venta de pepino, col, tomate, acelga, habichuela, pimiento, cebolla, yuca, plátano, ajo, carne de res, carbón y otros productos en conservas, estuvieron entre las ofertas requeridas en estos días festivos por la despedida del 2025 y el aniversario 67 del Triunfo de la Revolución.
Su articulación con el servicio de gastronomía por parte de los trabajadores por cuenta propia de otros territorios y el municipio, propició el disfrute de la población en su espacio habitual: el mercado agropecuario estatal el Framboyán y el área del bosque en ciudad Sandino.
Ovidio Alonso Otaño, delegado de la Agricultura, reconoció el esfuerzo por cumplir el compromiso ratificado, de aportar las primeras hortalizas en esta feria en medio del júbilo y la alegría que infunde tradicionalmente arribar a un enero de victorias.
Asimismo aseveró que en el 2026, la meta es impulsar la producción de alimentos con énfasis su estabilidad en mercados y puntos de venta.





