
En la tarde de este miércoles regresó a su terruño el Voleibolista sandinense Thiago Suárez Mendoza luego de participar en los Juegos Junior en Asunción, Paraguay obteniendo medalla de bronce y Copa Panamericana de Mayores en México.
Autoridades del territorio, la dirección de Deportes, familiares y vecinos le dieron la bienvenida en su zona de residencia.
Fue una experiencia súper linda, cuenta Suárez a su llegada, pues participar en dicho torneo era una posibilidad que esperaba ansioso.
Con tan solo 21 años, dos metros y 15 centímetros, Suárez es el jugador que más impresionó del plantel antillano en los Juegos Panamericanos Júnior de Asunción y sus perspectivas son grandes.
Con su destacada participación en eventos nacionales y extranjeros escala peldaños superiores y pone en alto el nombre de Sandino y de Cuba.
En sus palabras de agradecimiento explicó que continuará esforzándose para lograr su mayor aspiración que es participar en un Campeonato Mundial absoluto y en unos Juegos Olímpicos.
Muchas felicidades para el jugador de grandes ligas y éxitos en su carrera profesional.