Celebran en Sandino nuevo aniversario de la FEEM

Sandino fue sede del acto provincial por el aniversario 52 de la creación de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Tras una agenda de actividades con vista al 6 de diciembre, el municipio de Sandino fue sede del acto provincial por el aniversario 52 de la creación de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

La ceremonia estuvo presidida por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas de la provincia de Pinar del Río y el municipio.

Durante el acto reconocieron a la organización estudiantil del territorio por los resultados relevantes junto a sus dirigentes, sus desempeño en las redes sociales combatiendo toda la campaña difamatoria contra Cuba. Asimismo, no solo destacan en su primer deber que es estudiar sino en todo el proceso de recuperación que vive la provincia tras el paso del huracán Ian.

Por otra parte reconocieron al centro mixto Manuel Lazo, por el buen funcionamiento de la organización durante esta etapa.

La palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Leonardo Hernández Treche, Ideológico del Secretariado provincial quien expresó:

«El futuro es de nosotros y el futuro se construye para nosotros, seamos entonces vanguardia, los mejores abanderados de las ideas y seamos fuertes en todos los campos, sólidos defensores de la Patria. Los exhorto a continuar siendo faro y guía de las nuevas generaciones estudiantiles.»

En esta ocasión el arte y el verbo se aunaron para ratificar el compromiso de sus estudiantes con un proyecto del que ellos figuran también como actores.
 
Esta organización llega hoy a su aniversario 52 cargada de sueños y retos, luego de enfrentar la Covid-19 junto a médicos, educadores y el pueblo en general.
 

Temas Relacionados:

La FEEM y sus retos a sus 52 años

 
 
 
 

 

Salir de la versión móvil