
Este 23 de julio Sandino realizará una feria agropecuaria, comercial y cultural como parte de las actividades para conmemorar el aniversario 72 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Los análisis en torno al tema cobran fuerza en cada escenario con el objetivo de satisfacer la demanda actual de productos agropecuarios, entre ellos viandas, granos, frutas y hortalizas.
El sector de la Agricultura valora en la base productiva la importancia de esta feria que contará con la participación de las cooperativas convocadas y los actores económicos no estatales. En esta oportunidad el mercado El Framboyán podrá incrementar la oferta, manteniendo por estos días niveles de abastecimientos muy bajos sobre todo de viandas, (yuca y boniato).
Como se ha hecho tradicional desde el área del bosque o conuco del pueblo, los presidentes de cooperativas garantizarán la venta junto a la Empresa Agroforestal Guanahacabibes, el Combinado Lácteo y otras entidades que como siempre aportan a la alimentación del pueblo.