
Por Tairis Montano Ajete
Los trabajadores de la Empresa Provincial de Servicios Legales de Pinar del Río destinaron una reserva financiera de 179 540 pesos al mantenimiento constructivo de la Sala C del Hospital Provincial Abel Santamaría, como parte de su responsabilidad social.
La inversión permitió la reparación de 7 baños, 7 salas de cuidados y 3 cuartos del personal especializado, mediante labores de plomería, hidráulica, albañilería y electricidad.
El proyecto fue aprobado por el Órgano de Dirección y las Secciones Sindicales de la entidad, tras generar utilidades financieras por la venta de sus servicios.
Por la calidad de las reparaciones y el impacto en la mejora de los servicios hospitalarios, el trabajo fue reconocido por el Buró Provincial del PCC y el Gobierno Provincial, en el marco del Día de la Medicina Latinoamericana.
Los trabajadores de la Empresa Provincial de Servicios Legales se comprometieron a mantener en óptimas condiciones la Sala C, reafirmando su aporte al bienestar del pueblo pinareño.





