
En el mes de mayo la Empresa de Comercio y Gastronomía completó las siete libras de arroz correspondiente a la canasta familiar normada del mes de abril del presente año.
Así lo informó Damaris Sánchez Martínez, especialista de Comercio, quién aseguró que tambíen distribuyó el azúcar del cuarto mes y en días finales la sal. Este producto continúa en venta en este mes de junio en las unidades del Comercio.
En mayo entregó las dietas de pescado, huevo a embarazadas y picadillo para los niños de cero a seis años de edad y los cigarros por núcleo familiar. En marzo y abril garantizó ocho cajas de cigarros. En junio la Empresa de Comercio vende chícharos en bodegas planificado para julio también.
La especialista de Comercio informó que los niños de cero a un año de edad y de un año a dos, reciben leche de acuerdo con lo planificado; y los de dos a seis años de edad leche fluida a través del acarreo en unidades en cruzamiento. Este sistema está implementado en Sandino, Bolívar, Martí y Manuel Lazo.
Informaciones destacadas
Eleva Sandino índice de focos del Aedes Aegypti