Aboga GELMA por vínculos más estrechos con la base productiva en Sandino

El Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (Gelma) tiene entre sus propósitos estrechar vínculos de trabajo con la base productiva en Sandino.
Su sede radica en la antigua escuela Vasil Levski No. 21, desde aquí eleva la calidad de las prestaciones, como contribución al desarrollo económico del municipio.
El servicio que presta GELMA es a través de un contrato o de una obligación legal, cuya misión consiste en acercar los insumos y los servicios a las formas productivas del sector. Este es un propósito signado por las carencias actuales que exigen la participación activa de todos, directivos y trabajadores, en el enfrentamiento a los obstáculos que genera la difícil situación financiera propia y de sus clientes. De ahí el llamado dirigido a contribuir con el ahorro y el uso eficiente de los escasos recursos disponibles.
En las circunstancias actuales no siempre se satisface la demanda, por lo que se trata de suplir las principales necesidades de las formas productivas. Estas, a su vez, están obligadas a pagar en tiempo lo que sacan del almacén para evitar deudas que carga con análisis muy críticos en la reunión sobre cobros y pagos.
Informaciones relacionadas
Sistema de la Agricultura, eje de debates sobre producción de alimentos





