AgriculturaEspeciales

Cuando el empeño toma forma de mujer

Marisol Martínez Regalado es la personificación del empeño. Gracias eso y al apoyo de su familia, en sus ratos libres, logra resultados asombrosos en su patio.

El empeño de Marisol Martínez Regalado rinde los más diversos frutos. Esta periodista de nuestra planta radial dedica sus ratos libres a una pasión que le trae muchas satisfacciones: su patio «Marisole». A fuerza de innovación y dedicación ha logrado aumentar los rendimientos productivos en el terreno que rodea su vivienda. Allí cultiva árboles frutales, plantas ornamentales, hortalizas y condimentos frescos. 

En este sentido, el crecimiento de su producción no solo satisface las necesidades de su hogar. Además, brinda a otras personas cultivos frescos y de óptima calidad. Para ello muchas veces tira del ingenio y de lo que aprendió de su papa, un campesino de San Juan y Martínez que siembra cada semilla que llega a su mano.

Desde que Marisol integra el Movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar en Sandino, el patio recibe vistas de diversa índole. Su labor le ha valido múltiples reconocimientos. Entre ellos la Condición de Doble Excelencia Nacional. Asimismo, ayer recibió la Distinción a Mejor Patio de Referencia en Pinar del Río, en el acto provincial por el Aniversario 35 del Movimiento de la  Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar. En el siguiente trabajo, nos cuenta como logra los rendimientos que la hacen merecedora de tales premios.

Noticias Relacionadas

De recorrido por Sandino Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar

Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, reto y compromiso en Sandino

Recuperan áreas de la Agricultura Urbana en Sandino tras el paso de Ian

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba