Fexibilizan medidas frente a la COVID-19 en Sandino

Sandino-Nuevas medidas frente a la COVID-19 adopta el Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento y control del nuevo coronavirus en el municipio Sandino. Esto dado la tendencia a reducir el número de casos positivos a la enfermedad en los últimos tiempos.

El trabajo por cuenta propia restablece sus actividades. Este ocupa un lugar importante dentro del entramado económico y social del territorio y a nivel de país. Solo  prestarán algunos servicios cumpliendo  medidas de bioseguridad como se estableció anterior a la fase de transmisión comunitaria.

Cesa la tarea de mensajería con un reconocimiento de las autoridades del territorio a todos los que de manera voluntaria y con mucha disposición asumieron la prestación de este servicio. Será un miembro de cada núcleo familiar  que portará su tarjeta de identificación, el encargado de todas las gestiones fuera del hogar.

A partir de las seis de la tarde se limita la movilidad de las personas. Se mantiene la nueva versión (1.7) del protocolo de actuación frente a la COVID-19.

La implementación de estas medidas no quiere decir que podemos bajar la guardia. Todas las actividades deben seguir cumpliendo sus medidas higiénico sanitarias, según el protocolo establecido. El llamado  es a extremar las medidas de protección y la responsabilidad individual.

Higiene es sinónimo de salud en los tiempos actuales

Salir de la versión móvil