Jóvenes pinareños: ejemplos de solidaridad y amor al prójimo
En los meses de pandemia, es excepcional el compromiso asumido por estos hombres y mujeres que sin dudas han librado una verdadera batalla por la vida.
Para el primer teniente Silvio Adrián Hernández Álvarez los últimos meses han sido totalmente diferentes. Él, adaptado al trabajo en la oficina, ha debido cambiar un poco su quehacer en la sección antidrogas de la dirección técnica de investigaciones, porque ahora cumple una misión más necesaria.
Y es que Silvio Adrián es uno de los jóvenes oficiales del Ministerio del Interior (MININT) que en Pinar del Río, han estado activos en el enfrentamiento a la COVID-19.
Rotset Hernández Forteza también dio el paso al frente. Ella, oficial de finanzas del órgano provincial del MININT, ahora es conocida por el apoyo que brinda en la organización de las ventas en varios establecimientos comerciales de la provincia.
El enfrentamiento a la COVID-19, ha sido una experiencia muy valiosa y que sin dudas les ha permitido crecer como seres humanos.
Y es que, en los meses de pandemia, es excepcional el compromiso asumido por estos hombres y mujeres que sin dudas han librado una verdadera batalla por la vida.